martes, 5 de mayo de 2020

Pink Floyd - Another Brick in the Wall 

 Véanla es un video bastante interesante


 

10 comentarios:

  1. Una critica a todas las personas que nos dedicamos a la noble tarea de educar, de nosotros depende, en muchos aspectos, que los niños, niñas y jovenes vuelen alto o sean "another brick in the wall"

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente existen profesores que actúan de la misma manera que en el video, pero creo que es una minoria... y en realidad es hora de que "dejen a los niños en paz", pues asistir a clases debería ser una experiencia agradable para ellos, tarea que esta en manos de cada uno de nosotros... En la ultima parte del video se puede ver un pésimo comportamiento de los estudiantes, donde destruyen todo lo que tienen en el Colegio, actitud que no tiene ninguna justificación.
    Sin embargo, la disciplina y el respeto deben mantenerse en el aula, claro que sin usar la violencia, pero hoy en día, con las nuevas normas que se promulgan pareciera que los estudiantes pueden hacer lo que quieren sin tener que recibir ninguna llamada de atención, pues es el único afectado resulta ser el maestro...
    Atte. LIZETH DANITZA QUISPE VELASCO

    ResponderEliminar
  3. Muestra una forma impositiva, bancaria y anarquista de laeducación, donde los profesores solo imparten orden y mandato, no dialigan, son robotizados. Por este motivo los estudiantes se cansan y explotan, pretendiando dar fin a todo esto derrumbando todas las paredes e incendiando toda la infraestructura, creyendo de esta manera destruir esta forma de educación, pero estan equivocados.
    ATTE. PROF BEATRIZ CACERES GONZALES
    U.E. ADOLFO COSTA DU RELS

    ResponderEliminar
  4. Es una educación rígida tipo militar donde el estudiante es una especie de objeto, no tiene libertad ni derecho a pensar, solo a obedecer las instrucciones de quienes están a cargo de la educación.
    Tanto soportar el trato humillante y degradante los educandos reaccionan para liberarse del abuso de poder; hasta condenar en cenizas los materiales, el inmueble y a quienes estuvieron a cargo de la instrucción. Lo que vemos no es educación.
    Atte. Antonio Tirado Vela
    Colegio "Adolfo Costa Du Rels"

    ResponderEliminar
  5. Creo profe Mario que de alguna u otra manera algunos profesores aun queremos manipular la mente de los estudiantes, y aveces aunque de manera inconciente o por costumbre, de la manera en que fuimos formados, lamentablemente dañamos a nuestros jóvenes o niños. Lo peor es que no saben reconocerlo. Pero no solo se les daña en las diversas formas que muestra el video, la demasiada permisividad es también otro extremo.

    ResponderEliminar
  6. Ni el mal trato, ni la demasiada permisividad, creo tambien profe Mario que es bueno poner límites el detalle es saber como y cuando. Atte. Guille

    ResponderEliminar
  7. Mario, el vídeo muy bueno, creemos que estamos saliendo de una super estructura donde formábamos a estudiantes como los que se ve en la película, muy contestatarios por la misma razón de haber sido impartidos en una educación ni siquiera conductual sino gestaltista.
    Pero los tiempos van cambiando y creemos que ya no veremos esa clase de educación, aunque existen todavía algunos pequeños resquicios en algún lado de nuestra patria.
    Prof. Faustino Mújica Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. Esta canción realmente nos llama a una reflexión sobre la educación,para salir de estos métodos tradicionales y conductistas para permitir que los estudiantes desarrollen plenamente sus capacidades creativas e intelecuales.
    Prof. Maria Elena Choque Torrez

    ResponderEliminar
  9. El vídeo muestra una realidad en algunos casos, pero tenemos la esperanza de poder erradicar completamente; primero, respetando al ser humano ante todo, segundo comprender que un estudiante tiene múltiples capacidades, y adecuarse a sus intereses para poder surgir y crecer en sus capacidades

    ResponderEliminar
  10. I was recommended this web site via my cousin.
    I'm not sure whether or not this post is written by him as no one else realize such distinct approximately my problem. You're amazing!
    Thank you!

    Feel free to surf to my web page ... mp3 zum schwimmen - www.universalmaroonassociation.com -

    ResponderEliminar

Si te ha sido util, gustado o tienes alguna observacion en lo que acabas de leer... Escríbelo